miércoles, 10 de diciembre de 2014
ULISES Y EL CÍCLOPE
En esta entrada os dejo los diferentes finales que se han inventado los niños/as de 3º A. En esta primera historia, hemos contado la aventura de Ulises con el Cíclope cuando volvía de Troya.
Pincha en la imagen.
1 comentario:
Unknown
11 de diciembre de 2014 a las 11:10
Imaginación a tope. Cada día me sorprenden más estos niñ@s.Orgullosa al máximo.¡Buen trabajo!.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
‹
›
Inicio
Ver versión web
Imaginación a tope. Cada día me sorprenden más estos niñ@s.Orgullosa al máximo.¡Buen trabajo!.
ResponderEliminar